Galería fotográfica: Libro al Parque

Exposición Piano al Sur

Con éxito presentamos el libro: Biblioteca de Itagüí – Entorno y Benefactores


Con éxito se realizó la presentación del libro presentación del libro Biblioteca de Itagüí – Entorno y Benefactores, publicación que contó con el apoyo de la Fundación Ayuda. El evento, que se realizó en el Auditorio Cultural Diego Echavarría Misas, posibilitó un encuentro de la familia Echavarría, directivos de la Fundación Ayuda, autoridades civiles, representantes de los sectores culturales, sociales y educativos del municipio de Itagüí, empleados de la Fundación, personas cercanas  a la familia Echavarría - zur Nieden y amigos de la Fundación. 

Quiénes estuvieron

La intervención en el acto protocolario, estuvo a cargo del presidente de la Junta Directiva de la Fundación,  Juan Fernando Echavarría Uribe, Cristina Echavarría Usher, en representación de la Fundación Ayuda y Jorge Iván Correa, autor del libro; quienes manifestaron la importancia de la publicación para la recuperación de la historia, patrimonio y memora local del municipio de Itagüí y la relevancia de la Institución para la localidad y el Territorio.
El evento fue acompañado por un recital del pianista Juan Domingo Córdoba, la exposición fotográfica inédita de la Familia Echavarría - Zur Nieden y una retrospectiva sobre la gestión cultural realizada por la Fundación entre 1990 y 2012.
Las, cerca de 150 personas que asistieron a la presentación, quedaron muy satisfechas con la calidad y significado del acto.





El desafío

La Fundación Diego Echavarría Misas continúa asumido el desafío de impulsar la formación de públicos, a través de actividades culturales abiertas a la comunidad de Itagüí y el Sur del Valle de Aburrá. Para ello, según el Director Ejecutivo, Raúl Fernando Montoya Ruiz, la Fundación viene estableciendo alianzas interinstitucionales con diversas organizaciones, como lo fue el apoyo de la Fundación Ayuda, para la edición del libro.






Comentarios

Entradas populares de este blog