Galería fotográfica: Libro al Parque

Exposición Piano al Sur

Volví a rejuvenecer


Un mensaje especial de uno de los alumnos participante del Taller de sensibilización con relación al entorno que se dicta de manera gratuita los martes, jueves y viernes con el pintor itagüiseño, maestro Alberto Vélez.


Sres.
Junta Directiva
Biblioteca de Itagüí Diego Echavarría Misas
Atte. Sr. Raúl Montoya Director Ejecutivo - Orlando Luján, Coordinador de Cultura

De mi Estima:

Con el fin de mostrar mi gratitud hacia la Fundación "Diego Echavarría Misas" me es placentero escribir estas lineas para hacerme conocer un poco, pues, a raiz  de los cursos que el Señor Alberto Velez ha dado, quien muy amablemente me invitó, siendo el mas veterano de todos me costó un poco adaptarme, me sentí en la presencia de Don Diego Echavarría Misas porque volvieron a mí gratos recuerdos recién cumplidos mis 16 años cuando asistía a clases en la vieja Biblioteca, lo que hoy es "el Auditorio" y el profesor era el maestro Emiro Botero, ya fallecido  quien me aconsejó mis primeros libros de dibujo y pintura que aun conservo, esa bella época volvió a mí con las clases de Alberto Velez como también viene a mi memoria esa bella gente como era Don Diego, Doña Dikta y su hija Isolda, Blanca Uribe y Teresita Gómez.
Ese gran corazón de Filántropo de Don Diego, lo heredearon Uds.; y para mí, que ya los impetus de juventud se fueron hace mucho rato, esas 6 horas de la semana con Don Alberto Vélez son las mejores, volví a rejuvenecer, a darme cuenta que todavía hay mucho camino para andar y que en el camino todavía se encuentra gente muy buena. ¡MIL Y MIL GRACIAS!.
Sin otro particular me es grato suscribirme Atte J. Nahum Roman Tejada



Comentarios

Entradas populares de este blog